PURO MAD









1. Takifugu es un género de pez globo, a menudo conocido con el nombre japonés Fugu (河豚), palabra compuesta que alude a labuena suerte. Un pez globo fugu contiene toxina suficiente para matar a 30 personas.

2. Una mujer, durante la menstruación, no puede hacer mantequilla, mayonesa, tocar o preparar la leche o productos lácteos, regar las plantas, dar de comer a los animales... la mantequilla o mayonesa no ligarán, la leche se cortará, las plantas se secarán, los animales morirán, especialmente crías o bebés ajenos, o se les estropeará la comida, o se arguellarán. Esta superstición está relacionada con la pureza y la impureza de la mujer, y coincide con supersticiones afines del mundo islámico actual.

3. El hardcore es un estilo derivado del techno que desde su nacimiento ha gozado de gran popularidad en Europa, especialmente entre jóvenes de clase obrera. Nace entre principios y mediados de los años 90 en varios lugares simultáneamente, entre los que se encuentran Holanda, Alemania, Italia, Bélgica y Gran Bretaña. El estilo se caracteriza por un tempo rápido o muy rápido (normalmente por encima de 180 bpms) que en ocasiones se construye a través de la aceleración de los discos de techno, y por el uso distorsionado y rítmico de sonidos de caracter industrial.